Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Nolan dirigirá proyecto de Blade Runner?

El contrato por los derechos prohíbe realizar un remake.

Alcon Entertainment (El libro de los secretos) ha adquirido los derechos sobre Blade Runner, uno de los filmes más famosos de los 80's, protagonizado por Harrison Ford y dirigido por Ridley Scott.

En el contrato se establece que no está permitido hacer un remake, pero sí se autorizan otra clase de proyectos vinculados con el filme original, es decir, precuelas y secuelas. Por su parte, Warner Bros. ha asegurado la distribución en Estados Unidos.

El productor Alcon Broderick afirmó que "reconocemos la responsabilidad de hacerle justicia a la memoria del original con cualquier precuela o secuela. Tenemos metas a largo plazo para la franquicia, y estamos explorando múltiples plataformas".

El sitio io9 tuvo la oportunidad de hablar con el también productor Andrew Kosove, quien aseguró que no se han decidido por hacer una secuela o precuela, pero aseguró que están interesados en Christopher Nolan como director. "La metodología que Chris Nolan trajo a Batman es precisamente a lo que aspiramos con cualquier realizador".

Aunque Nolan no ha hecho declaraciones al respecto, el realizador no debería ser descartado, especialmente si recordamos que trabajó con ambos productores para la realización de Insomnia, además de que Warner se ha encargado de distribuir sus últimos proyectos.

¿Les gustaría ver una secuela o precuela de Blade Runner? ¿Creen que Chris Nolan es el director indicado para este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas