Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nolan planea videojuego de El origen

No obstante, vería la luz hasta dentro de dos años.

Durante una conferencia de prensa para presentar El origen en Roma, el cineasta Christopher Nolan reveló planes para emplear del apasionante y misterioso mundo subconsciente del filme... ¡en un videojuego!

"Estamos buscando desarrollar un videojuego basado en el mundo del filme, el cual está lleno de ideas que no puedes acomodar en una sola película", confesó Nolan. "Es algo de lo que hemos estado hablando y lo buscamos hacerlo a largo plazo, en un par de años".

Por cierto, Warner Bros. aprovechó la ocasión para anunciar que El origen ya rebasó los $750 millones de dólares en taquilla mundial, siendo Roma el último territorio de gran extensión donde se ha estrenado la película.

La idea de este videojuego nos recuerda un poco a lo que se hizo con el interactivo Enter the Matrix, que expandía la historia de la trilogía Matrix, pero que lamentablemente falló en el intento por resultar un juego mal desarrollado. Francamente, aunque nos gustaría ver el juego pronto, preferimos que tarde esos dos años si esto garantiza una experiencia plena.
 
¿Jugarían con su subconsciente en un título supervisado por el mismísimo padre de El origen?
Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas