the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nombre oficial e info sobre biopic independiente de Steve Jobs

El rodaje inicia de jOBS comenzadá en el garage donde nació Apple.

Parece que la competencia entre los dos biopics de Steve Jobs seguirá dando de qué hablar, pues a sólo unos días de la confirmación de Aaron Sorkin como aquél que adaptará la biografía oficial del extinto genio para Sony Pictures, Five Star Feature Films anuncia el inicio del rodaje de jOBS, nombre oficial del filme independiente basado en lo que ellos llaman “los 30 años más decisivos en la vida de Steve Jobs”.

Un rasgo sobresaliente es que las primeras escenas se rodarán a partir de junio en Los Altos California, específicamente en el garaje original donde Jobs y Steve Wozniak comenzaron la hoy poderosa empresa Apple.

Así, el título temporal Get Inspired cambia a jOBS, haciendo referencia al estilo que tomó el inventor para nombrar sus creaciones, aunque seguidores en la red han comentado que lo más correcto habría sido iJOBS.

Ashton Kutcher estelariza el filme, bajo la dirección de Joshua Michel Stem, un guión de Matt Whiteley y la producción de Mark Hulme. El director de fotografía es el ganador del Oscar, Russell Carpenter (Titanic).

¿Qué película sera más exitosa? ¿Cuál nos contará mejor la vida de Steven Paul Jobs?

Por lo pronto –y hablando de precisión en detalles del avida de Jobs– Aaron Sorkin comentó que el mismísimo Wozniak será “tutor” en el proceso de adaptación.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas