Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nombre y protagonistas de nuevo arco en Dragon Ball Super

16-12-2016, 1:10:31 PM Por:
Nombre y protagonistas de nuevo arco en Dragon Ball Super

¡Regresan los androides! Se anuncia nombre y fecha de estreno de nuevo arco para Dragon Ball Super. El torneo de artes marciales de los 12 universos está cerca.

¿Listos para el siguiente arco de Dragon Ball Super? Hemos tenido algunos episodios transitorios interesantes, aunque otros no tan afortunados. Y aunque lamentablemente el nuevo arco principal llegará hasta el 5 de febrero de 2017, al menos nuestras sospechas han sido confirmadas.

La revista japonesa V Jump publicó estas imágenes, las cuales confirman el regreso de Gohan, Krillin, Ten Shin Han, Roshi, Piccolo y Majin Buu a lado de Goku y Vegeta, como parte del equipo de peleadores que combatirán en favor del Universo 7 en el arco llamado… “Supervivencia universal” (Universe Survival).

¿Nos faltan nombres? ¡Claro, pero tenemos que mencionarlos por separado! Los androides gemelos No. 17 y 18 estarán de vuelta, y esperamos verlos luchar en conjunto, como aquellos emocionantes días de la saga de los androides. Por cierto, ¿ya notaron que 17 es un ranger, como bien dijo Akira Toriyama hace tiempo? ¡Genial!

Como dijimos, el nuevo arco arranca en 7 semanas más, por lo que no sabemos si la historia que sigue durará mucho (o el equipo de Toei/Toriyama tomará unas vacaciones), pero al ver a Goku sin aureola en la ilustración, nos queda claro que Hit no lo matará… o al menos no de forma permanente.

No olviden leer nuestras reseñas de Dragon Ball Super todos los fines de semana, episodios que por supuesto pueden ver subtitulados en Crunchyroll. ¡Ya tienen toda la serie completa, y al día!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios