the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Norton habla de su salida de The Avengers

Asegura que todo fue una decisión profesional.

Luego de una intensa especulación sobre Edward Norton y su aparente negativa por reinterpretar a Hulk en The Avengers, el histrión finalmente habló con MTV News al respecto y reveló su opinión al respecto.

"No pudimos resolver la situación de un modo profesional, y sé que es decepcionante para algunas personas, pero no es culpa de nadie. No estoy enfadado por la decisiones de nadie a nivel profesional. Uno hace lo que siente que necesita en ambos lados, y eso está perfectamente bien. No tengo idea por qué alguien trataría de caracterizarlo fuera de una decisión así, que es absolutamente lo que fue".

De este modo, se puede decir que Norton y Marvel simplemente no llegaron a un acuerdo económico, situación que no fue bien tomada por el estudio. ¿Qué opinan de las declaraciones de Norton? ¿Creen que el actor hará falta en The Avengers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas