Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Noticias de la precuela de Matando Cabos

04-09-2010, 10:57:57 AM Por:
Noticias de la precuela de Matando Cabos

El actor, Silverio Palacios nos habla del proyecto.

Platicamos con el actor Silverio Palacios, quien interpreta a Tony ‘El Caníbal’ en el filme de Alejandro Lozano, Matando cabos (2004) y nos contó del status de la precuela del filme:

“Es probable, se habla de que está en pláticas para la precuela… Pero está en proceso, en preprepre-producción, ojalá la podamos desarrollar el próximo año”. Además, nos confesó que ha platicado con Joaquín Cosío –quien interpretó a “Mascarita”–: “He platicado con él, que es la pareja de acción en esta película y sin duda ha generado expectativas dado el éxito que tienen los personajes”. De realizarse, el filme se centraría en las aventuras de ellos dos.

Aquí pueden ver lo que nos dijo el actor:

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver una precuela de Matando cabos protagonizada por Mascarita y El Caníbal?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios