Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Nuestras candidatas para ser Mary Jane

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

13 / 04 / 2010
9/10

Nuestras candidatas para ser Mary Jane

En el caso que los productores busquen un poco más de experiencia, pueden optar por los servicios de las “veteranas” para el joven Peter Parker. Todas han demostrado que tienen talento, ¿pero podrán ser Mary Jane?

Amber Heard: Puede ser una de las nuevas scream queens de Hollywood, apareció en All The Boys Love Mandy Lane, como vecina zombie en Zombieland y acosada por un padrastro en The Stepfather. Si eso –o la edad– no le asusta a Peter Parker, es una gran opción.

Mary Elizabeth Winstead:
Trabajó con Tarantino en Death Proof y burló a la muerte en Destino final 3. ¿Podrá ser la siguiente Mary Jane? De ser así, Parker tendría que enfrentarse a Scott Pilgrim para conquistarla tras su protagónico en Scott Pilgrim Vs The World.

Evan Rachel Wood:
Su carrera comenzó desde los siete años y desde esa edad no ha parado de trabajar. Además, tiene algo de experiencia con el papel, pues iba a interpretar a Mary Jane en el musical de Broadway de Julie Taymor, antes de que fuera postpuesto indefinidamente. Además, se ve bien de pelirroja, como lo pudimos constatar en True Blood.

Carey Mulligan:
Una opción lejana, no sólo porque conoció el mundo lujoso en An Education, sino que ahora tendrá millones de dólares a su disposición en la secuela de Wall Street. Y Peter Parker es un pobretón, aunque uno nunca sabe...

Emma Stone:
Su papel más conocido es el de la estafadora Wichita en Zombieland, por lo que Peter Parker tiene la difícil tarea de llevarla por el buen camino, no importa que sea más pequeño que ella. Además, es pelirroja natural.

Zooey Deschanel:
Tiene un punto extra sobre todas las demás: ya ha trabajado con Marc Webb –el director de este nuevo reboot–. Su look con grandes ojos azules y cabello lacio puede ser un plus. ¿Contra? La edad y puede hacer sufrir a Peter Parker más de lo necesario si llega a pasar 500 días con ella.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER