the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Nueva atracción de Piratas del Caribe?

Se espera que el nuevo juego esté inspirado en las películas.

La semana pasada Disney presentó los primeros bocetos de lo que será el nuevo Shanghai Disneyland, y aunque no se aprecian las atracciones con claridad, el sitio Disney and More descubrió lo que parece ser una montaña con una importante caída de agua.

Aunque los directivos del parque no han revelado detalles al respecto, los aficionados aseguran que se trata de una nueva versión de Piratas del Caribe, una de las primeras atracciones del parque y cuya popularidad dio pie a la popular franquicia cinematográfica protagonizada por Johnny Depp.

Según los rumores, este juego tomaría el lugar de Splash Mountain, la cual está inspirada en el filme Song of the South, cuyo estreno en formato casero se ha retrasado de manera indefinida por su polémico contenido. Al mismo tiempo, se dice que sería una buena oportunidad para actualizar la atracción bucanera e igualarla con las películas. ¿Les gustaría ver una atracción de Piratas del Caribe inspirada en la película?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas