the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2016
suicide squad dc comics

Nueva imagen de Joker en Suicide Squad

¿Superará lo hecho por Jack Nicholson y Heath Ledger?

Faltan unos días para el estreno de Escuadrón suicida y los fervientes aficionados de DC Comics están ansiosos por conocer al brutal Joker de Jared Leto. ¿Superará las magistrales encarnaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger?

Las expectativas ya eran elevadas desde que el ganador del Oscar fuera confirmado como el nuevo Rey Payaso del Crimen, pero crecieron aún más ante las perturbadoras imágenes que mostraron al más violento Joker cinematográfico que jamás hayamos conocido. Y como toque final, tampoco podemos olvidar los vestuarios que aluden algunos de los mejores momentos del villano en el cómic.

¿Todavía quieren más? Ahora Jared Leto recurre a su Instagram para mostrar una nueva –y probablemente última– imagen de Joker en Escuadrón suicida.

Escuadrón suicida mostrará al más extraño equipo en DC Comics: un grupo de villanos liberados para contener una amenaza que requiera más brutalidad de la que podría ofrecer cualquier superhéroe. Aunque el Joker no formará parte de la alianza, se anticipa que el payaso será determinante para la unión –¿o resquebrajamiento?– del equipo.

El anticipado proyecto es dirigido por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Viola Davis y el ya mencionado Jared Leto. La cinta estrena el 5 de agosto del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas