Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Kong: Skull Island

15-07-2016, 2:22:57 PM Por:
Nueva imagen de Kong: Skull Island

¿Por qué se llamará Skull Island la próxima película de King Kong? La imagen recién revelada da una pista adicional, además de la forma de aquella isla...

Si conocen la franquicia de King Kong desde antes de Peter Jackson, saben perfectamente que Skull Island no debe su nombre al inmenso gorila, sino a la peculiar formación rocosa que posee.

Pero sin duda, la imagen recién revelada por Legendary Pictures a EW nos da una idea de la enorme dimensión que tendrá Kong en la película que están rodando Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman y el resto del elenco de Kong: Skull Island.

kong skull island


“Por el tamaño del cráneo, puedes decir que las cosas en esta isla son más grandes que las que las audiencias esperarían de la saga Kong tradicional”, confesó el director Jordan Vogt-Roberts. “Nuestro Kong es, por mucho, el Kong más grande que hayan visto en pantalla y eso se traduce en muchas cosas diferentes en la isla. El Kong de Peter Jackson medía unos 7.5 metros. El Kong de 1933 medía entre 8 y 15 metros, aunque quisiera decir que medía más de 15 metros cuando estaba en el Empire State. Y el Kong de los 70 estaba entre esas medidas”. El cineasta no especificó, pero asegura que el gorilla de este filme –que se ubicará en los años 70– será “mucho más alto”.

¿Qué opinan del tremendo esqueleto? Nosotros pensamos que se está acercando al tamaño para pelear contra GodzillaKong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios