Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nueva Mary Jane para el musical de Spider-Man

La elegida será la actriz teatral Jennifer Damiano.

Hace algunos meses, Evan Rachel Wood dejó el musical Spider-Man: Turn off The Dark, en el cual daría vida a Mary Jane Watson. El motivo fueron los continuos retrasos que ha sufrido la obra, la cual sigue sin fecha de estreno definitiva.

A pesar de esto, el héroe arácnido parece haber encontrado un nuevo amor, luego de que el New York Times revelara que Jennifer Damiano ha sido contratada para dar vida a la novia de Spidey. Aunque la actriz no es un rostro muy conocido en Hollywood, ha destacado en el musical Next to Normal, por el cual fue nominada al Tony en 2009. Asimismo, participó en un episodio de Gossip Girl.

Aunque el musical del héroe aún no tiene fecha de estreno, Damiano dejará Next to Normal el próximo mes para integrarse a los ensayos de Spider-Man. ¿Será esto una señal de que el estreno de esta obra finalmente se acerca? ¿Les gusta Jennifer Damiano para encarnar a Mary Jane? ¿Hubieran preferido a Evan Rachel Wood en el papel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas