Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nueva Misión: Imposible no se llamará así

Un cambio más en esta cuarta entrega.

Desde hace tiempo se ha dicho que la cuarta entrega de Misión: Imposible tendrá diversos cambios en comparación a los primeros filmes. El primero de ellos se confirmó ayer, cuando se informó que Jeremy Renner estará al lado de Tom Cruise con un peso similar en el filme.

Por si esto fuera poco, el día de hoy Variety asegura tener información de fuentes cercanas a la producción, quienes afirman que el filme no se llamará Mission: Impossible 4. Según la fuente, se pretende hacer una jugada similar a la hecha por Nolan y El caballero de la noche, primer filme del hombre muciélago que no incluyó la palabra Batman en el título.

Esta noticia ha llamado la atención, pues se afirma que Tom Cruise no tiene el peso que tenía antes, sin embargo, la saga es reconocida entre los aficionados, por lo que se especula que esta medida podría afectar aún más al filme. ¿Creen que sea buena idea que Mission: Impossible 4 no se llame así? ¿Cómo creen que debería ser el título de esta cuarta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas