Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nueva secuela de Terror en Amityville

El miedo regresará tras un misterioso hallazgo.

Para muchos, El horror de Amityville es una de las mejores cintas del género, la cual ha dado paso a diversas secuelas e incluso a un remake en el 2005. Ahora, los aficionados de esta casa maldita podrán deleitarse luego de que Dimension Films y Miramax anunciaran la realización de una nueva secuela.

El filme llevará por título The Amityville Horror: The Lost Tapes y como el nombre lo indica, su historia girará alrededor de una serie de cintas halladas por una joven periodista, luego de que la casa fuera abadonada tras los misteriosos acontecimientos del filme original.

El filme será dirigido por Casey La Scala (Grind) y Daniel Farrands, documentalista de horror, mientras que el rodaje comenzará en verano con miras a estrenarse en enero del 2012.

¿Les emociona ver un nuevo filme de El horror de Amityville? ¿Creen que la secuela repetirá el éxito del filme original?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas