the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nueva serie animada de Star Wars

Estará basada en los juguetes Galactic Heroes.

Luego del éxito de la serie animada Clone Wars, LucasFilm ha comenzado el desarrollo de una nueva serie animada sobre Star Wars, la cual iría dirigida a una audiencia considerablemente menor.

 

De acuerdo a IESB, la serie estaría basada en la línea de juguetes Star Wars: Galactic Heroes, la cual consiste en pequeñas y tiernas figuras de prácticamente todos los personajes. Al parecer, el título de la serie sería Squishies, e iría dirigida a niños de pre-escolar.

Aunque esto puede representar un balde de agua fría para los aficionados adultos de la saga que desde hace tiempo esperan una serie digna de la franquicia, vale la pena resaltar que esta línea de juguetes se ha vuelto muy popular no sólo entre el público infantil, sino también entre los adultos y de tener éxito, podría inspirar a otras series que cuentan con juguetes similares como Indiana Jones.

¿Les gustaría ver una serie inspirada en los Galactic Heroes? ¿Cual creen que sea la respuesta del público ante este proyecto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas