the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nueva Wonder Woman usará el traje clásico

Una tercera versión será revelada en la confrontación final del piloto.

Todos los que nos quejamos de aquel insípido primer traje de la Mujer Maravilla en el piloto que prepara NBC nos sentimos aliviados al comprobar que la producción escuchó a los fans y modificó el atuendo.

Pero quienes se quedaron con las ganas de ver las piernas de la princesa Diana ver el traje clásico de la serie televisiva y cómic original, TV Line indica que hay una sorpresa por mostrar: un tercer traje con aquellos pequeños shorts azules que vestía Lynda Carter en los setentas. 

“Hubo un grito inicial sobre los pantalones largos”, dijo Robert Greenblatt, presidente de NBC. “Ya saben, los pantalones pegados contra esos pequeños shorts. Pero los shorts siempre estuvieron planeados. De hecho los usará en la confrontación final cuando derrote a Veronica Cale (Elizabeth Hurley)”.

La parte que no nos sonó muy sincera fue cuando Greenblatt dijo que no han hecho cambios a lo que habían planeado originalmente. ¿Ustedes le creen?

Ahora, la pregunta sería: ¿a cuál de todos estos trajes se refieren? ¿Ustedes por cuál votan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas