Nuevas imágenes de Valiente (Brave)
botón rss botón newsletter

Nuevas imágenes de Valiente (Brave)

El filme será estrenado en verano del 2012.

Por Clara Itzel Hernández Valladares ( TW ) ( G+ )
15 / 11 / 2011

Aunque Pixar finalmente tuvo su primer descalabro en la crítica con Cars 2, este tropezón no ha disminuido las expectativas por la próxima cinta del estudio: Valiente (Brave). Este filme mostrará la historia de Merida, princesa irlandesa que realizará un trato con una vieja bruja que podría poner en peligro su reino.

Luego del teaser trailer, Disney ha reveldo dos nuevas imágenes del largometraje animado. La primera de ellas muestra a Merida siguiendo una extraña luz a través de un obscuro camino, el cual seguramente llevará a nuestra heroína hasta la misteriosa hechicera que podría provocar la caída del reino.

Asimismo, el estudio del ratón presenta a los Lores MacFuffin, Macintosh y Dingwall, quienes tendrán fuertes diferencias con la princesa ante su actitud desafiante.

Valiente es dirigida por Mark Andrews (ópera prima) y Brenda Chapman (El príncipe de Egipto) y será estrenada en junio del 2012. ¿Qué opinan de las nuevas imágenes de Valiente?

comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Annabelle - Trailer 1
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad