Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevas noticias sobre el reboot de Daredevil

Otro actor de Crepúsculo podría encarnar al hombre sin miedo.

Hace algunas semanas se reveló que 20th Century Fox estaba trabajando en un reboot de Daredevil que será dirigido por David Slade (30 días de noche).

El día de hoy The Hollywood Reporter ha revelado que Brad Caleb Kane (Fringe) escribirá el guión, el cual estará basado en Born Again de Frank Miller y David Mazzecchellis. Según el sitio, Kane consiguió el trabajo gracias a que es un gran aficionado a Daredevil.

En cuanto al casting se refiere, en su momento se rumoró que Robert Pattinson podría dar vida al hombre sin miedo y aunque todo parece indicar que el vampiro no estará en el filme, ahora se dice que otro actor de la Saga Crepúsculo podría dar vida al héroe. Se trata de Xavier Samuel, quien encarnó a Riley en Eclipse y que fuera dirigido por Slade en el mismo filme.

Sin embargo, el casting de Samuel no ha sido confirmado, por lo que sigue siendo un rumor. ¿Les emociona un reboot de Daredevil? ¿Qué actor debería encarnar al hombre sin miedo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas