Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas revelaciones de Gendry en Game of Thrones

23-10-2016, 2:18:21 PM Por:
Nuevas revelaciones de Gendry en Game of Thrones

Recientes rumores señalan que el herrero estará de vuelta para la séptima temporada.

Gendry nunca estuvo entre los grandes protagonistas de Game of Thrones, pero su parentesco con Robert Baratheon, su buena relación con Arya Stark, su escape con el apoyo de Sir Davos Seaworth y su ausencia por tres temporadas le convirtió en un personaje de enorme interés para el público. A pesar de ello, muchos pensaban que el herrero nunca regresaría a nuestra historia y que continuaría remando indefinidamente por las aguas de los Siete Reinos.

Recientes rumores aseguraban que esta situación cambiaría en la septima temporada, luego de que el actor Joe Dempsie fuera visto en Belfast, ¿será? Hoy finalmente tenemos una respuesta, pero les advertimos que la siguiente información incluye SPOILERS importantes.

El sitio español Los Siete Reinos no sólo ha confirmado que Gendry estará presente en la nueva parte de Game of Thrones, sino que jugará un papel fundamental en la trama central como posible aliado de Daenerys Targaryen y Jon Snow. ¿Cómo es esto posible? Nadie lo sabe, pero el portal ha revelado algunas imágenes que lo muestran reunido con Tyrion Lannister y Davos Seaworth.

La parte irónica de nuestra historia radica en que esta enigmático
encuentro se desarrollará en las costas de Rocadragón, ¡justo el punto
de donde partió Gendry! ¿Será que efectivamente estuvo remando en
círculos
por tres temporadas?

Y pasando a temas más importantes, asumimos que esta reunión marcará el inicio de una
importante alianza entre las casas Stark, Targaryen y Baratheon
–recordemos que Gendry es el único sobreviviente entre los venados– para
defender el Norte ante la amenaza de los White Walkers. Aunque claro, tampoco dudamos que permanezcan unidos para retirar a
Cersei Lannister del codiciado Trono de Hierro, ¿pero quién se quedará con el poder cuando esto suceda?

Los últimos reportes de HBO indican que sólo quedan dos temporadas –y catorce episodios en total– de Game of Thrones, por lo que confiamos en que nuestras piezas finalmente se alinearán para una sangrienta batalla final que definirá el destino de Westeros. ¿Y ustedes, con qué casa estarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios