Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevas revelaciones del remake de Corto circuito

El nuevo Johnny 5 será más amenazador.

Desde hace tiempo se confirmó la realización de un remake de Corto circuito, el cual será dirigido por Tim Hill (Hop). El realizador habló con el diario Los Angeles Times, en donde reveló algunos detalles sobre el polémico filme.

"Estoy tentado en regresar y tomar la original. Pero creo que debe ser más cercano al diseño moderno de la actualidad. Hay modelos de computadoras y laboratorios desarrollando máquinas reales como ésta. Debes encontrar el equilibrio entre algo salvaje y algo entrañable. La original fue linda, pero nadie se sintió amenazado por ella.

Agregó también que "lo que lo hace tan relevante es que vivimos en una era de robots, particularmente cuando se habla de guerra. Tenemos aparatos que luchan por nosotros, que hacen todos los trabajos que hombres y mujeres no quieren hacer. Eso hace esto muy interesante - cosas como este momento tan interesante en la historia cuando Johnny se percata que será desarmado, contempla la muerte y si es correcto terminar con alguien más".

¿Qué opinan de las declaraciones de Tim Hill sobre el nuevo Johnny 5? ¿Creen que este remake estará a la altura del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas