the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo Arthur tiene batimóvil

Cuando se tiene todo, ¿por qué no?

¿Recuerdan que hay un remake de Arturo, el millonario seductor (1981) en proceso? El jueves por la mañana, transeúntes en el centro de Manhattan se sorprendieron al ver un famoso auto en la calle: el modelo de batimóvil que apareció en la lamentable secuela Batman Eternamente (1995). Cincematical captó estas imágenes.

Quienes hayan visto Los calienta bancas en 2006 recordarán que también existe un excéntrico personaje milonario (Mel) que tiene cosas tan fabulosas como el batimóvil de Adam West o una réplica de KITT (el auto increíble), por lo que emplear la idea de un millonario que no tiene impedimento alguno para sus excéntricos gustos no es nada nuevo, pero seguro será bienvenido por los fans del bati-héroe al ver esta película.

Al parecer, el batimóvil no será el único auto especial, posesión del alcohólico millonario, protagonista de esta comedia romántica. ¿Qué otra sorpresa veremos?

¿Les llama la atención ver este remake, esta vez con Russell Brand en lugar de Dudley Moore?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas