Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 07 / 2012
noticias Acción Saga resident evil

Nuevo banner de Resident Evil: Retribution

Una Alicia en un país no tan maravilloso...

¿Están al pendiente de película número 5 de la saga Resident Evil a cargo de Paul W.S. Anderson? Sony Pictures estrenó un nuevo banner con una leyenda que nos recuerda ligeramente al clásico de Lewis Carroll.

¿Les gustó? En esta secuela, Alice (Jovovich) despierta en el corazón de la maligna corporación Umbrella y descubre más secretos sobre su pasado. Su cacería por los responsables del apocalipsis zombie la llevarán de Tokio a Nueva York, Washington y Moscú. Se encontrará con nuevos aliados y se reencontrará con aliados conocidos mientras trata de terminar con el caos que ha desolado a la raza humana.

Resident Evil: Retribution se estrena el próximo mes de septiembre. Dirige Paul W.S. Anderson y actúan Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bing Bing.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas