the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo director y escritor para Uncharted

Cineasta de gran talento retoma el proyecto de David O. Russell.

Variety afirma que Neil Burger (El ilusionista) será el encargado de escribir y dirigir la adaptación de Uncharted, popular franquicia de videojuegos propiedad de Sony Computer Entertainment.

Como recordarán, hace poco el director David O. Russell declinó del proyecto debido a diferencias creativas, lo que originó que Ari Arad, Charles Roven y Avi Arad buscaran otras alternativas, siendo Burger la más adecuada al perfil que ellos buscaban.

Ya existe un bosquejo de Uncharted de la mano de Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, pero sería Burger quien le termine de dar forma a la historia, la cual aún no tiene fecha de estreno y mucho menos elenco confirmado. Lo que se ignora es si Mark Wahlberg –considerando su amistad con O. Russell– continúa o no en el proyecto.

¿Les gusta este cambio? ¿Consideran que O. Russell lo habría hecho mejor?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas