Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo escritor para live-action de Akira

El primer filme abarcaría sólo tres de los seis volúmenes del manga original.

El sitio Collider entrevistó al productor Andrew Lazar (Jonah Hex), quien confirmó que Gary Whitta (El libro de los secretos) ya no será quien lleve la historia del anime/manga de culto Akira a la pantalla grande.

El novato guionista Albert Torres (Henry Poole is Here) es el actual asignado al proyecto, y Lazar afirma que la historia sólo abarcará los primeros tres volúmenes del total de seis que constituyen la obra original. Lo preocupante es que, si al filme le va mal en taquilla, nos quedaremos con una historia a medias.

¿Hay razón para preocuparse? Por lo menos no hay presión de parte de Warner hacia el director Albert Hughes (El libro de los secretos). "Resulta que Akira es algo que Warner Brothers ama", afirma Lazar. "Así que, con un tipo visionario como Hughes, no presionarán las cosas por Akira pues, francamente, están muy entusiasmados".

Presupuesto de talla blockbuster, sin presión para el director y concediendo cambios necesarios y constantes como el caso del guionista... todos parecen buenos ingredientes. ¿Creen que el resultado final esté a la altura de la obra maestra de Katsuhiro Otomo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas