the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

07 / 06 / 2017
adult swim

Nuevo featurette de Rick and Morty y la crisis existencial

Adult Swim presenta este pequeño video donde Dan Harmon habla sobre los temas importantes de la caricatura

2016 fue el año en el que Rick and Morty explotó desmesuradamente. Si bien la serie ya llevaba un par de años al aire, fue hasta el año pasado que entró al mainstream de manera intempestiva. El humor es parte clave de esta caricatura: es crudo, nihilista y depende mucho de anclaje a los temas de existencialismo.

Con los nuevos episodios a la vuelta de la esquina, Adult Swim lanzó un pequeño video donde Dan Harmon (creador de esta serie) discute qué hace tan particular y especial a esta querida caricatura. Ya sean los personajes que representan cosas diferentes, temas fuertes como el suicidio, las crisis existenciales o la búsqueda del sentido de la vida, todo es parte de este vórtice temático creado por Harmon y Justin Roiland.

Aunque aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada, al final del video se asegura que nuevos episodios llegarán durante el verano, lo cual nos mantiene demasiado emocionados.

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER