Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo personaje de Toy Story 3

¿Será un nuevo aliado o enemigo de Woody y Buzz?

De nueva cuenta, Disney nos presenta a uno más de los nuevos personajes de Toy Story 3. Por si nos los recuerdan, anteriormente habíamos conocido a Ken, Lotso, los trillizos, Buttercup, Trixie, Stretch y Twitch.

En esta ocasión de presentamos a Sparks, un robot de estilo retro que llamará la atención por sus ojos rojos, de los cuales salen chispas cuando avanza. Además de contar con brazos telescópicos, contiene un mecanismo especial que le permite incrementar su tamaño varios centímetros. Como nota adicional, requiere dos baterías AA, las cuales no vienen incluídas –y las cuales pueden resultar determinantes si se le terminan en un mal / buen momento para nuestros héroes–.

Vale la pena destacar que aunque algunos de los nuevos juguetes lucen como los villanos y otros parecen hechos para formar pares con los que ya conocíamos, Sparks es una de las grandes incógnitas, por lo que podría resultar fundamental en el desarrollo del filme.

¿Les gusta el nuevo personaje de Toy Story 3? ¿Qué nuevo juguete es su favorito hasta el momento?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas