Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de American Horror Story temporada 6

22-08-2016, 9:03:49 AM Por:
Nuevo póster de American Horror Story temporada 6

¿Alguien dijo brujería?

Sólo han pasado algunos días desde que les presentamos el trailer de antología de American Horror Story, que nos lleva de regreso por viejos temores de la serie y nos ofrece algunas claves hacia nuestra nueva historia. ¿Pero qué veremos en la sexta temporada? Sólo sabemos que la trama se desarrollará en dos tiempos y algunos rumores señalan que el proyecto retomará horrores de tintes clásicos.

Ryan Murphy aún no ofrece respuestas, pero nos presenta una nueva pista en el más reciente póster (vía), que presenta un enigmático individuo con enormes cuernos de cabra.

¿Alguien dijo brujería? No lo sabemos, pero las teorías más sonadas aseguran que esta sexta temporada explorará los Juicios de Salem o los misterios tras la colonia perdida de Roanoke. Por cierto, sabemos que el show ya mostró algunas brujas con Coven, pero muchos piensan que la irregularidad del proyecto comenzó precisamente con esta tercera temporada, ¿por qué no darle otra oportundiad al siempre escalofriante tema?

Mientras esperamos la respuesta, les recordamos que la sexta temporada de American Horror Story será protagonizada por viejos conocidos como Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Bassett y
Denis O’Hare, entre otros. La serie regresa el 14 de septiembre del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios