Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Bad Santa 2

01-10-2016, 2:02:19 PM Por:
Nuevo póster de Bad Santa 2

Willie T. Stokes regresa para su más ambicioso atraco.

Han pasado 13 largos años de Bad Santa y aunque los aficionados de Willie T. Stokes ya saborean la secuela, muchos se preguntan qué estuvo haciendo desde su último atraco: algunos lo imaginaron completamente redimido; otros buscando más niños que ayudar; los últimos disfrutando su relación con Sue. Hoy conocemos la respuesta gracias al nuevo póster de Bad Santa 2 que muestra al irreverente personaje esperando pacientemente por la próxima temporada navideña.

Bad Santa 2 mostrará el regreso de Willie T. Stokes para el más ambicioso atraco de su carrera criminal: ¡una beneficencia navideña en Chicago! Afortunadamente el personaje viene acompañado por un experimentado equipo que incluye al veterano Marcus, el atolondrado Thurman y su amorosa madre, ¿cuáles serán los resultados de esta singular misión?

Bad Santa 2 es dirigida por Mark Waters (Chicas pesadas) y protagonizada por Billy Bob Thornton,
Tony Cox, Brett Kelly, Christina Hendricks y Kathy Bates. La cinta
estrena el 23 de noviembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios