Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de El conjuro 2

15-04-2016, 8:39:40 AM Por:
Nuevo póster de El conjuro 2

Los Warren se preparan a enfrentar el caso más polémico de toda su carrera.

James Wan ha logrado posicionarse entre los grandes maestros del terror contemporáneo luego de su participación en Saw, La noche del demonio y muy especialmente El conjuro, que aterró a millones de personas alrededor del mundo para convertirse en una de las máximas exponentes del género. Ahora el malayo está de vuelta para la dirección de El conjuro 2, secuela que mostrará a Ed y Lorraine Warren en el más controvertido caso paranormal de todos los tiempos: el poltergeist de Enfield.

Hace algunas semanas disfrutamos el nuevo trailer de esta cinta y ahora Warner Bros. nos deleita con un escalofriante póster:

Para quienes no están familiarizados con la historia detrás de El conjuro 2, la cinta mostrará a Peggy Hodgson buscando toda clase de apoyo –policía, medios, investigadores paranormales y finalmente los Warren– para encontrar una solución a los extraños sucesos que ocurren en su hogar: movimiento de muebles, voces y sonidos, levitación de sus hijos y aparente posesión. El incidente llamó la antención de la prensa británica y del público general, al grado que muchos le conocen como «el Amityville de Inglaterra».

¿Verdad o fraude? Júzguenlo ustedes mismos. El conjuro 2 es protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Frances O’Connor. La cinta estrena el 10 de junio del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios