Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 04 / 2016
el conjuro terror

Nuevo póster de El conjuro 2

Los Warren se preparan a enfrentar el caso más polémico de toda su carrera.

James Wan ha logrado posicionarse entre los grandes maestros del terror contemporáneo luego de su participación en Saw, La noche del demonio y muy especialmente El conjuro, que aterró a millones de personas alrededor del mundo para convertirse en una de las máximas exponentes del género. Ahora el malayo está de vuelta para la dirección de El conjuro 2, secuela que mostrará a Ed y Lorraine Warren en el más controvertido caso paranormal de todos los tiempos: el poltergeist de Enfield.

Hace algunas semanas disfrutamos el nuevo trailer de esta cinta y ahora Warner Bros. nos deleita con un escalofriante póster:

Para quienes no están familiarizados con la historia detrás de El conjuro 2, la cinta mostrará a Peggy Hodgson buscando toda clase de apoyo –policía, medios, investigadores paranormales y finalmente los Warren– para encontrar una solución a los extraños sucesos que ocurren en su hogar: movimiento de muebles, voces y sonidos, levitación de sus hijos y aparente posesión. El incidente llamó la antención de la prensa británica y del público general, al grado que muchos le conocen como "el Amityville de Inglaterra".

¿Verdad o fraude? Júzguenlo ustedes mismos. El conjuro 2 es protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Frances O'Connor. La cinta estrena el 10 de junio del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • El conjuro (Dir. James Wan)
  • La noche del demonio (Dir. James Wan)
  • Deliver Us from Evil: A New York City Cop Investigates the Supernatural (Por Ralph Sarchie)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas