the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

El póster no cuenta con la presencia de Nicolas Cage.

Luego de las pobres críticas recibidas por Ghost Rider, el primer póster y los avances de Spirit of Vengeance hicieron soñar a los aficionados con una secuela de mayor calidad. Aunque las primeras críticas señalan que esta segunda parte es aún peor que la cinta original, Columbia ha presentado el nuevo promocional de este polémico largometraje.

A diferencia del filme original, los afiches de Ghost Rider: Spirit of Vengeance han decidido omitir completamente a Nicolas Cage. Por otro lado la estética del personaje nos recuerda al trabajo de Clayton Crain en Marvel Comics, lo que le permite lucir menos caricaturizado en comparación a los posters de la primera entrega.

En esta secuela, Johnny Blaze será reclutado por una secta que pretende salvar a un niño de un temible demonio, situación que podría ayudarle a deshacerse de su maldición. El filme es dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank) y es protagonizado nuevamente por Nicolas Cage.

¿Qué opinan del póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance? ¿Creen que efectivamente esta secuela sea peor que el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas