Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Logan

28-12-2016, 11:28:17 AM Por:
Nuevo póster de Logan

El segundo trailer estrenará en las próximas semanas.

El 2017 será un gran año para los superhéroes cinematográficos: unos debutan, otros se alían y algunos se van para siempre. Tal es el caso de Wolverine, quien se retira tras más de 15 años de aventuras.

Pero antes de despedirse, el héroe librará una última batalla en Logan. La cinta mostrará un mundo completamente diferente al que conocimos en la franquicia X, con el guerrero titular y Charles Xavier convertidos en los únicos sobrevivientes a la eterna cacería mutante. O al menos eso es lo que todos pensábamos, pues el panorama se torna esperanzador tras el surgimiento de una joven con cualidades muy similares a las de nuestro eterno combatiente.

Hugh Jackman prometió que el segundo avance de Logan estrenará en unas cuantas semanas y de momento, nos deleita con un nuevo póster.

¿Qué les pareció? Logan es dirigida por James Mangold y protagonizada por Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Doris Morgado,

Stephen Merchant y Hugh Jackman. ¡Que no se retire del personaje, por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios