Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

13-10-2016, 1:03:36 AM Por:
Nuevo póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

La Fuerza regresa el 16 de diciembre de 2016.

Aún debemos esperar un largo año para descubrir el destino de Rey en Episode VIII, pero esto no significa que el 2016 carecerá de aventuras en la galaxia lejana. Después de todo, sólo faltan un par de meses para el anticipado estreno de Rogue Una: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) y aquí les presentamos su nuevo póster para recordarlo.

La cinta nos regresará al pasado de nuestra Trilogía Original –un poco antes de Una nueva esperanza, para ser más exactos– y mostrará al heroico equipo rebelde comandado por Jyn Erso y que fuera encomendado con la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Todos sabemos que los guerreros triunfaron en su labor, ¿pero cómo ejecutaron sus planes y qué pasó con todos ellos? Estamos a poco tiempo de conocer la respuesta.

Rogue Una: Una historia de Star Wars es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. ¡La Fuerza regresa el 16 de diciembre del 2016!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios