Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 08 / 2016
tom hanks

Nuevo póster de Sully con Tom Hanks

Tom Hanks insisite en retomar el camino del Oscar.

Han pasado 15 años desde que Tom Hanks recibiera su última nominación al Premio de la Academia por Náufrago, pero parece que el californiano está ansioso por regresar al camino del Oscar. Hace algunos años sonaba por Capitán Phillips, después por El sueño de Walt y más recientemente por Puente de espías, pero ninguna de estas brillantes actuaciones llenaron los ojos de la Academia.

La historia podría cambiar con el estreno de Sully. La cinta mostrará las hazañas del Capitán Chesley Sullenberge, un experimentado piloto que acuatizara un avión averiado en medio del Hudson, para salvar la vida de 155 personas. El suceso fue reconocido como "el milagro del Hudson", pero las acciones abrieron el camino a una cruenta investigación que casi termina con la reputación y carrera del héroe.

Para que imaginen mejor la magnitud de la hazaña, Warner Bros. revela un impresionante póster de Sully. Por cierto, quizá no deberían verlo si piensan viajar en los próximos días...

Sully es dirigida por el talentosísimo Clint Eastwood, quien también suena fuerte para la próxima temporada de premios. El elenco es complementado por Aaron Eckhart y Laura Linney.

La cinta estrena el 9 de septiembre del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • El vuelo (Dir. Robert Zemeckis, 2012)
  • Capitán Phillips (Dir. Paul Greengrass, 2013)
  • Puente de espías (Dir. Steven Spielberg, 2015)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas