Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

18-05-2016, 9:26:08 AM Por:
Nuevo póster de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Un nuevo aliado se unirá a las Tortugas Ninja en la batalla contra Krang.

Hace algunas semanas, Paramount Pictures nos deleitó con cuatro posters de personajes de Tortugas Ninja: Fuera de las sombras que mostraban a los héroes del caparazón vigilando su ciudad desde las alturas. Los impresos fueron bien recibidos por el público, pues mostraban algunas importantes correcciones en la apariencia física de nuestros protagonistas.

Ahora el estudio incrementa su colección de promocionales con un nuevo poster que muestra a April O’Neil (Megan Fox) en compañía de Casey Jones (Stephen Amell).

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras luchará por superar los sentimientos encontrados provocados por el filme original para rescatar el legado de nuestros héroes. Para lograrlo, el director Dave Green retoma numerosos de la serie animada con la firme intención de conquistar al público: un nuevo Shredder, la llegada del temible Krang y el apoyo de los atolondrados Bebop y Rocksteady. Afortunadamente los héroes del caparazón también tendrán algo de apoyo con la llegada del ya mencionado Casey Jones.

¿Listos para una nueva aventura y un poco de pizza? Tortugas Ninja: Fuera de las sombras estrenará el 2 de junio en nuestro país.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios