Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo teaser de Anger Management

El esperado regreso de Charlie Sheen será en FX.

Aunque la nueva temporada de la serie Two and a Half Men mantiene buenos números de audiencia con su nuevo coestelar Ashton Kutcher, una gran cantidad de seguidores de Charlie Sheen han esperado el regreso del actor a una nueva serie de televisión (aparte del reciente Roast en el que fue blanco de amistosas mofas por parte de otras celebridades).

Anger Management está ligeramente basada en la película Locos de ira (2003), donde Sheen interpretará a un terapeuta de control de ira, quien termina requiriendo más ayuda que sus pacientes.

El teaser es corto, pero la descripción, el lugar donde se encuentra y la sonrisa de Sheen dicen mucho tanto a sus fans como detractores, conscientes de los sucesos que lo llevaron a salir de la serie Two and a Half Men.

Hace algunas semanas, un primer teaser causó gran molestia en Warner Bros., debido a que Sheen vestía en forma muy similar a la de su personaje Charlie Harper. “Estoy encantado”, replicó el actor. “Eso me evita tener que verme de nuevo en la idiota camiseta de bolos. Quizás si Warner Bros. dedicara más tiempo y energía enfocándose en su show, éste no sería un montón de traseros humeantes”.

¿Verán su nueva serie? ¿Creen que Charlie Sheen mantenga buenas relaciones con esta nueva producción? ¿Volverá a molestarse WB con este nuevo teaser?

Anger Management
se estrenará el próximo 28 de junio en el canal FX de los Estados Unidos, sin fecha aún para Latinoamérica.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas