Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo trailer de Ghostbusters: The Video Game

Aparte de gráficos mejorados, escucha por primera vez a Murray, Aykroyd, Ramis y Hudson.

Parece que el retraso de Ghostbusters: The Video Game no podía ser más oportuno. Tras la adquisición de la continuidad del desarrollo y distribución de este juego por parte de Atari Games, luego de la desafortunada situación con Sierra y Universal, los muchachos que están creando este interactivo, orquestados por el mismísimo Dan Aykroyd regresaron a sus computadoras a fin de pulir lo que pudiera haber quedado inconcluso o no a su entera satisfacción (pasa con muchos juegos, como lo han confesado muchos programadores antes).

Pues bien: este segundo trailer –que confirma el estreno para junio de 2009– no sólo muestra mejoras gráficas sustanciosas, sino la voz de los actores originales de los filmes. En especial nos encanta escuchar a Bill Murray, quien por mucho tiempo había permanecido reacio a participar en cualquier proyecto que implicara la palabra "Cazafantasmas".

Hay que añadir que Atari confirmó el dia de ayer que la versión para Wii está siendo desarrollada desde cero, es decir que no será una traslación de 360 y PS3, sino una versión con la esencia del guión original, pero con sustancia propia y uso exclusivo del control Wii (desgraciadamente sin compatibilidad con Motion Plus), con lo que el sueño de usar el Wiimote como cañón lanzapartículas de muchos por fin será una realidad.

Aquí el jugoso trailer

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas