Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo trailer de X-Men: Primera generación

El avance hace énfasis en los diferentes ideales de Xavier y Magneto.

Aunque los posters de X-Men: Primera generación no han sido del agrado de los aficionados, el primer avance fue bien recibido entre el público. Aunque esas primeras escenas nos permitieron ver algunos chispazos de esta precuela, 20th Century Fox finalmente ha revelado este nuevo avance.

El nuevo trailer de X-Men: Primera generación no sólo hace mayor énfasis en la relación entre Xavier y Magneto, sino que expone claramente sus diferencias, las cuales terminarán por convertirlos en enemigos. Por si esto fuera poco, se muestra a los jóvenes mutantes en acción, destacando las intensas secuencias de Bestia, Havok y Banshee.

Desafortunadamente, nos quedamos con ganas de ver alguna secuencia importante del Hellfire Club, incluyendo los polémicos poderes de Sebastian Shaw. ¿Qué les pareció el nuevo trailer de X-Men: Primera generación? En un verano dominado por los superhéroes, ¿creen que el filme mutante podría ser la gran sorpresa del verano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas