Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo videojuego de Star Trek

Se basará en el filme de JJ Abrams y podrá jugarse con Spock y Kirk.

Paramount Digital Entertainment anunció que uno de sus títulos estrella a mostrar durante el próximo E3 2011 es un videojuego basado en la saga Star Trek, esta vez con la posibilidad de jugar con James Tiberius Kirk y Spock en forma cooperativa

“Los retos de el sistema dejuego cooperativo llegarán a sus límites con Star Trek con una aventura galáctica que jugadores y fans jamás hab´ân experimentado”, afirmó Tom Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment. “Trabajando de cerca con el equipo creativo de Star Trek en su desarrollo, el juego entregará con toda certeza valores de producción AAA, una amplia variedad de sistemas de juego y toda la acción que esperarías de la franquicia. Esta será definitivamente la experiencia de juego Star Trek absoluta”.  

El juego –aún sin título oficial– se estrenará en verano de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y se centrará en el manejo de Kirk y Spock trabajando en conjunto para vencer una legendaria raza de la saga.

¿Les gustaría tener este juego, basado en al renovada saga de Abrams?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas