Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 10 / 2016
Guardians of the Galaxy marvel

Nuevo vistazo de Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!

La atracción abre sus puertas el próximo verano en Disney California Adventure.

¿Siguieron nuestra cobertura al panel de Marvel durante la Comic-Con 2016? De ser así, seguramente recuerdan que Guardians of the Galaxy saltará al parque Disney California Adventure con Mission BREAKOUT!, que ocupará el lugar de The Twilight Zone: Tower of Terror a partir del verano 2017.

Los detalles del proyecto eran una verdadera incógnita, hasta que Walt Disney Imagineering nos presentó este espectacular video donde Joe Rohde (Ejecutivo Creativo de los parques temáticos) ofrece una atinada descripción: la aventura se desarrollará en los dominios del Coleccionista y mostrará a nuestros héroes intentando liberarse de su captor en una peligrosa caída libre aleatoria.

Parece que el 2017 será un gran año para nuestros héroes espaciales, pues además de la anticipada atracción, también marcará el estreno de Guardians of the Galaxy: Vol 2. La cinta es dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillian, Kurt Russel, Sylvester Stallone y estrena el próximo 5 de mayo.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER