Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos datos sobre Prometheus

Por ejemplo, podría no llamarse así.

¿Alguna vez surgió en una de sus charlas de geeks alcoholizados el tema de cómo se vería un Xenomorfo de la saga Alien si éste no se hubiera gestado de un humano (o perro) como lo hemos visto en la famosa saga?

Tal vez su charla no haya sido tan irrelevante, pues resulta que este punto podría ser clave en Prometheus, el filme de Ridley Scott donde supuestamente se incorporarán estas criaturas en una forma sutil. 

Según una fuente anónima de Bleedig Cool, los aliens “sí estarán allí, pero el truco es que tal vez no los reconozcas, por lo menos al principio”. ¿Cómo se vería un Xenomorfo gestado en otra criatura? Ésa podría ser la premisa.

Pero eso no es todo, pues retomando lo que sucedió con la colonia en la secuela Aliens y el proyecto terraforming para hacer habitable el planeta donde estaban, parece que habrá un proceso similar en Prometheus, pero para crear un arma biológica especial. 

Otro dato interesante es que no hay certeza de que veamos al famoso Space Jockey de Alien: el octavo pasajero, aunque se habla de un “Ingeniero” que bien podría cuadrar con la descripción del ser de 2 metros y medio de alto. 

Por último, parece que el filme podría llamarse de otra forma finalmente. “Aunque lo están llamando así por una razón”, dice el anónimo. 

¿Les emociona la posibilidad de que esta información sea cierta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas