Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos detalles de Mad Max 4

Entonces, ¿ya no será animé?

El pasado mes de marzo informamos que el director George Miller planea regresar a Mad Max al cine, pero sin la presencia del incomparable Mel Gibson... más bien en una secuela completamente animada (de hecho, estilo japonés).

Pero hoy hay detalles que nos hacen especular si acaso Miller cambió de idea. Fuentes cercanas a Miller aseguran que la secuela es un hecho, y que el director ya posee varios vehículos que habían sido construidos años atrás. Éstos supuestamente estaban destinados al inconcluso filme Fury Road.

Por cierto, la misma fuente habla de un juego basado en el filme para la consola PlayStation 3, a estrenarse antes de la película.

Vehículos reales = ¿película live action? ¿Qué opinan? Nosotros aún recordamos aquel rumor en 2007 que decía que Heath Ledger iba a ser el nuevo Max. ¡Habría sido sensacional!

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas