Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos detalles de Terminator 5

El filme podría ser protagonizado por Paul Walker.

Desde hace algunas semanas, la realización de Terminator 5 suena con fuerza entre los aficionados y el sitio What's Playing tiene la actualización de algunos detalles de la historia.

Arnold Schwarzenegger dijo que sus proyectos estan detenidos temporalmente para tratar una serie de asuntos personales. Sin embargo, el proyecto de Terminator 5 sigue en pie encabezado por Megan Ellison, dueña de los derechos de la franquicia.

El filme será dirigido por Juntin Lin (Rápidos y furiosos 5in control), quien está buscando un estudio para Terminator 5. Aunque nada está confirmado, Universal está muy interesado en el proyecto.

Aunque Terminator La salvación sólo presentó un corto cameo de Arnie en su papel de Terminator, esta nueva entrega tendrá un papel importante para el actor, aunque no se ha confirmado si será un nuevo exterminador o el humano que dio forma a estas máquinas. Además, la historia tendrá un giro en relación a la cronología original y contará con la participación de un nuevo protagonista, siendo Paul Walker el más rumorado.

Se dice que este actor podría dar vida a Kyle Reese, pues aunque se dijo que el elenco original podría regresar, todo parece indicar que sólo veremos de vuelta a sus personajes. ¿Qué opinan de estos detalles sobre Terminator 5? ¿Qué necesita esta franquicia para recuperar el éxito de sus dos primera entregas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas