the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos detalles de Tron: Uprising

Buscan redefinir la animación en series de TV.

Gary Marsh, director creativo de Disney Channel, compartió nuevos detalles sobre Tron: Uprising, informa Collider. ¿Logrará la serie mantener activo el interés del público por la saga_

“Estamos hablando de 10 micro-sodios de diez minutos, que comenzarán a transmitirse en abril”, comentó Marsh, quien se siente confiado y feliz por contar con la mayoría de los creativos y diseñadores que participaron en Tron: El legado.

El director añadió detalles sobre la trama: “Lo que ha pasado es que Tron (Bruce Boxleitner) está muy mal herido por el villano Clu, pero logra encontrar a un protegido, un brillante joven mecánico, que es un programa también, llamado Beck (Elijah Wood). Tron decide entrenarlo para que sea el siguiente Tron”.

¿Qué les parece? Tron: Uprising se estrena el próximo mes de junio por Disney Channel (se dice que llegará a México y Latinoamérica en julio, a más tardar). Se ignora si los mini episodios se transmitirán en TV o vía web.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas