Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos detalles de Tron: Uprising

Buscan redefinir la animación en series de TV.

Gary Marsh, director creativo de Disney Channel, compartió nuevos detalles sobre Tron: Uprising, informa Collider. ¿Logrará la serie mantener activo el interés del público por la saga_

“Estamos hablando de 10 micro-sodios de diez minutos, que comenzarán a transmitirse en abril”, comentó Marsh, quien se siente confiado y feliz por contar con la mayoría de los creativos y diseñadores que participaron en Tron: El legado.

El director añadió detalles sobre la trama: “Lo que ha pasado es que Tron (Bruce Boxleitner) está muy mal herido por el villano Clu, pero logra encontrar a un protegido, un brillante joven mecánico, que es un programa también, llamado Beck (Elijah Wood). Tron decide entrenarlo para que sea el siguiente Tron”.

¿Qué les parece? Tron: Uprising se estrena el próximo mes de junio por Disney Channel (se dice que llegará a México y Latinoamérica en julio, a más tardar). Se ignora si los mini episodios se transmitirán en TV o vía web.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas