Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Adaptaciones Cómic Secuela

Nuevos detalles sobre Kick-Ass 2

Elenco confirmado y posibles spoilers de la historia.

Conforme se acerca el momento de comenzar el rodaje de Kick-Ass 2, Moviehole revela los actores cuyo regreso a la secuela está confirmado, así como detalles con respecto a la trama. Esto último podría considerarse spoiler, así que tomen sus precauciones.

Aparte de la dirección y guion de Jeff Wadlow, se confirma el regreso de Aaron Johnson (Dave Lizewski / Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Mindy Macready / Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Chris D'Amico / Red Mist). El retorno de Garrett M. Brown como el padre de Dave está en negociaciones. Es un proceso importante, pues el personaje juega un rol más significativo en la secuela.

No se menciona nada sobre el rumorado regreso de Nicolas Cage para cameos como Big Daddy, pero sí se habla de audiciones para el papel de Tío Ralph, quien podría ser alguien muy parecido al personaje de Mark Strong en el primer filme.

Ahora, sobre la historia, la fuente comenta que hay mucha similitud con las secuelas Spider-Man 2 y Superman II (comienza spoiler): la identidad de Dave y Mindy es descubierta (en el caso de Dave, por una persona, en el de Mindy, por varias), lo cual cambia radicalmente la forma en la que harán las cosas. El caso de Mindy llama la atención, pues es expuesta a una pandilla de bullies en su escuela. Por supuesto, el contraataque será al más puro estilo Hit-Girl (vómito incluido). (Fin de spoiler).

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de estreno para Kick-Ass 2.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas