Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos directores para The Power of the Dark Crystal

¿Alcanzarán el nivel de calidad de la original?

The Henson Company actualizó el estado de desarrollo de The Power of the Dark Crystal, secuela del filme que en 1982 sorprendió por el uso de animatronics del talentoso Jim Henson.

Aunque desgraciadamente Genndy Tartakovsky ya no está anunciado como director en el proyecto original, Brian Froud será nuevamente el encargado de diseño conceptual del filme, con lo que el estilo visual parecido a El cristal encantado está garantizado.

Los directores que ahora se encargarán de este filme son Peter y Michael Spierig (La hermandad), mientras que el guión está siendo escrito por Craig Pearce (Moulin Rouge). Se usarán métodos modernos de efectos especiales como captura CGI, pero se mantendrán los métodos tradicionales que tan bien funcionaron en el filme original.

La historia se situará siglos después de la primer película y narrará la historia de una chica hecha de fuego que roba un fragmento del cristal para restaurar el poder de un sol que está muriendo y que amenaza a su mundo con la oscuridad eterna.

Se espera que esta secuela se ruede en 3D, aunque no hay una fecha definitiva de estreno. ¿Vieron el filme original? ¿Les gusta que la secuela esté en progreso? 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas