Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos personajes y diseños de 17 y 18 para Dragon Ball Super «Universe Survival»

19-01-2017, 1:01:53 AM Por:
Nuevos personajes y diseños de 17 y 18 para Dragon Ball Super «Universe Survival»

Adelantan aspecto de dios y ángel de uno de los 10 universos restantes en Dragon Ball Super, así como el aspecto que tendrán los hermanos androides 17 y 18.

¿Listos para el inicio del arco Universe Survival en Dragon Ball Super? Faltan unas cuantas historias de relleno más, pero el 5 de febrero iniciará el esperado torneo entre los 12 recién descubiertos universos en la saga de Akira Toriyama.

Antes habíamos informado el reensamble de casi todos los Guerreros Z para la nueva justa de artes marciales y notamos el reencuentro de los hermanos androides 17 y 18. Pero el número más reciente de la revista japonesa V Jump (vía) mostró el aspecto que tendrán los gemelos, al menos en algún punto de esta historia. ¡17 sí es un ranger (guardabosques)!

dragon ball super universe survival

Pero hay algo más. ¿Quiénes son esos personajes de lado izquierdo? Todo parece indicar que no todos los dioses destructroes tienen forma de deidad felina egipcia. De hecho, pareciera que el diseño del dios humanoide se basa en la mitología escandinava. ¿Apuntará esto a apariencias basadas en deidades de diferentes culturas? El que tiene un aspecto muy parecido a Wiss y Vados es el ángel en turno, aunque su apariencia serie lo hace ver más… ¿cómo decirlo? «varonil» que la de su hermano de nuestro universo. ¿Entonces son 12 hermanos ángeles?

Otro elemento que logra verse es el aspecto de la plataforma de pelea, llamada Survival Arena. ¿Tiene que ver con el título del arco? ¿Son peleas a muerte entonces?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios