Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos personajes de Toy Story 3

Pixar revela dos rostros más de su esperado filme.

Poco a poco, Pixar ha dado a conocer diversos detalles en torno a su anticipado estreno Toy Story 3, en donde los juguetes experimentarán la llegada de Andy a la madurez y su partida rumbo a la universidad. En esta ocasión, el estudio muestra las caras de dos nuevos juguetes a quienes conoceremos en este filme.

Los primeros son los trillizos, un suave juguete de peluche que asegura a los pequeños chícharos que contiene dentro gracias a su cierre metálico. Es un juguete ideal para el auto o la carreola y desarrolla las habilidades motoras de los niños al satisfacer su instinto natural de tomar los objetos para extraerlos y guardarlos.

El otro juguete es Ken –la pareja de Barbie– en su modalidad safari, por lo que siempre está deseoso de diversión y aventuras, además de estar preparado para el calor gracias a sus shorts y su ligera playera de leopardo. Sus accesorios incluyen una mascada, sandalias y cinturón dorado.

Y si quieres ver a los personajes en movimiento –bueno, casi–, los dejamos con dos videos donde se ven mejor los detalles:





Vale la pena destacar que éstos son apenas los dos primeros personajes que son revelados. ¿Les gustaron? ¿Creen que tengan un rol fundamental en el filme?
 
Estén al pendiente, pues próximamente revelaremos al resto de los juguetes nuevos.
Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas