Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos posters de Mirror, Mirror

El filme será protagonizado por Julia Roberts y Lily Collins.

El próximo año veremos dos nuevas versiones de Blanca Nieves: Snow White and the Huntsman y Mirror, Mirror. Relativity Media ha presentado los primeros posters de ésta última, los cuales muestran a Lily Collins y Julia Roberts como la princesa y la bruja respectivamente.

Mirror, Mirror mostrará a una poderosa hechicera que busca arrebatar el trono a una inocente huérfana y captar la atención del príncipe. Sin embargo la belleza de Blanca Nieves cautivará al monarca de inmediato, lo que provocará la ira de la temible bruja. Afortunadamente la joven princesa será auxiliada por una banda de ladrones, quienes la ayudarán protegerán de la malvada hechicera.

El filme es protagonizado por Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer. ¿Qué opinan de los posters de Mirror, Mirror? ¿Qué cinta de Blanca Nieves les emociona más: Mirror, Mirror o Snow White and the Huntsman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas