Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos posters de X-Men: First Class

Pasado y presente de Xavier y Magneto.

Recientemente, Fox presentó el primer trailer de X-Men: First Class, precuela en donde se exploran los orígenes del Profesor Xavier y Magneto. El filme es protagonizado a James McAvoy y Michael Fassbender, quienes encarnan a los dos mutantes en su juventud.

Ahora, el estudio presenta los dos nuevos posters del filme, en donde se ilustra a los personajes durante su juvetud, y se proyecta el futuro que le depara a cada uno de ellos. En el primero de ellos se aprecia a Xavier con la Mansión de fondo, y con el reflejo de su personaje en silla de ruedas. El segundo muestra a Erik en un campo de concentración, y con la silueta del amo del magnetismo. Para ver las imágenes más grandes, dale clik a cada una de ellas.

X-Men: First Class será dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender. ¿Qué opinan de los posters? ¿Cuál es el filme de superhéroes que más esperan este verano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas