Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Día de la Independencia: Contraataque

26-05-2016, 9:16:57 AM Por:
Nuevos posters de Día de la Independencia: Contraataque

¡Los extraterrestres se empeñan en destruir los puntos más importantes del mundo!

Roland Emmerich es un amante del desastre y por ello, la gran mayoría de sus proyectos suelen mostrar la destrucción absoluta de los más importantes monumentos alrededor del mundo. Si no nos creen, sólo recuerden el caos visto en Día de la Independencia, Godzilla, El día después de mañana o 2012.

Ahora Día de la Indepenencia: Contraataque se suma a la lista, con los brutales alienígenas del filme original de vuelta para una nueva invasión. ¿Hasta dónde llegará la catástrofe? El propio David Levinson –interpretado por Jeff Goldblum– nos ha recordado en los avances que «les gusta dostruir puntos importantes» y ahora los nuevos posters revelados por 20th Century Fox lo confirman.

Día de la Independencia: Contraataque se desarrolla 20 años después del filme original y mostrará una humanidad fuertemente armada ante cualquier amenaza extraterrestre. ¿Pero será suficiente para detener los nuevos armamentos invasores? La cinta es dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Liam Hemsworth, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Jeff Goldblum y Bill Pullman.

La nueva batalla por la Tierra inicia el 23 de junio del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios