Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevos proyectos de Jeremy Renner

Se consolida tras Zona de miedo.

Luego de su aclamada participación en Zona de miedo y su nominación al Oscar, Jeremy Renner se ha convertido en uno de los actores del momento. Prueba de ello es que se encuentra en pláticas para participar en The Raven, al lado de Ewan McGregor.

Este filme será dirigido por James McTeigue (Asesino ninja) y mostrará hechos ficiticios sobre los últimos días de Edgar Allan Poe, quien se une a la búsqueda de un asesino serial que comete sus crímenes inspirado en la obra del autor.

Asímismo, está en pláticas para participar en la adaptación de Battleship, filme inspirado en el popular juego de mesa, el cual mostrará una impresionante aventura naval entre una embarcación contra un rival superior: extraterrestres. Al parecer, Renner podría dar vida al capitán de los humanos.

Finalmente, el histrión está considerando participar en un filme de misterio cuyo nombre no ha sido revelado. ¿Les gustaría ver a Renner en estos filmes? ¿En qué otros proyectos les gustaría ver al actor?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas